Proyecto Felipe
- Clase de Membresia
Este proyecto es un programa de discipulado y membrecía, cuyo fin es capacitar al creyente para conocer y utilizar adecuadamente las herramientas espirituales disponibles para crecer, madurar y alcanzar el propósito de Dios para sus vidas.
Bautismos
Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública que representa tres actos importantes en la vida del creyente: – Eres un seguidor y discípulo de Jesús, – Estás comenzando una vida cambiada en Cristo, – Eres parte de una nueva familia.
Prematrimonial
Presentaremos una vez al año un curso de Consejeria Prematrimonial para guiar e instruir a las parejas que tienen planes para casarse en un futuro, con la guía del Espíritu Santo
Kasa Koinonia
Este grupo de estudio durante todo el año estudia, aprende y escudriña la Palabra de Dios de manera participativa para su edificación.
Ministerios
Creemos firmemente que hacer discípulos va mucho más allá de los servicios dominicales. Por esta razón, hemos creado los siguientes ministerios y grupos que se reúnen semanalmente para vivir y crecer juntos como discípulos de Jesús.
Grupos
Despensa de alimentos
Clase de musica
Nuestro principal objetivo es enseñar a los alumnos, el Amor a Dios por medio del servicio o talento musical. Vincular de manera enriquecida, los aprendizajes que ya vienen de sus escuelas o casas y dirigirlos a enriquecer la Adoración y Alabanza en la Iglesia. Tocamos, cantamos, y oramos para alabar a nuestro Dios.
Salmos 34:1
Inmigrantes
Los inmigrantes está diseñado para ayudar a los hermanos y hermanas recién llegados a la ciudad de Gainesville a obtener las necesidades básicas necesarias. Nuestras donaciones son recibidas por miembros de la congregación y de fuera de la congregación. Las donaciones incluyen ropa, comida, pequeños utensilios de cocina y mas.
Isaías 25:4
Costura
Costura es una bendición en nuestra iglesia. Con estas manos talentosas, se han encargado de ponerlas en práctica para ayudar a nuestros hermanos necesitados aquí en la tierra. El Señor nos bendecirá si usamos sabiamente nuestros talentos.
Mateo 25:14-30